Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

300 cruceristas disfrutan de los monumentos de la ciudad y nuestro buen clima PDF Imprimir E-Mail
viernes, 22 de septiembre de 2017 a las 19:03
300 cruceristas disfrutan de los monumentos de la ciudad y nuestro buen clima
Almería se está convirtiendo en una capital de cruceros, si la semana pasada tuvimos aquí el Westerdam procedente de Holanda, hoy hemos recibido al Wind Surf, un velero de la naviera Windstar Cruises.

A las ocho de la mañana atracaba en el puerto de Almería el Wind Surf, un crucero que se distingue por su tamaño y por su elegancia, y que es capaz de llegar a puertos más recónditos debido a que su tamaño se lo permite.Sus camarotes son todos exteriores y permiten la confortabilidad de los casi 300 pasajeros que esta mañana han llegado a la capital. A primera hora hablábamos con algunos de ellos, que nos explicaban que era la primera vez que visitaban Almería y que estaban deseando conocer nuestros monumentos más emblemáticos y comprar en nuestros establecimientos.Se trata de la tercera vez que hace escala en Almería, y tiene previsto volver el próximo 28 de octubre, asi que volveremos a ver estos elegantes mástiles en a penas un mes por nuestro puerto.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO