Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

200.000 euros para mejorar el acceso de la Calle Regocijos PDF Imprimir E-Mail
lunes, 07 de agosto de 2017 a las 15:20
200.000 euros para mejorar el acceso de la Calle Regocijos
Las obras del cascos histórico de Almería están a unos días de finalizar, Carlos Sánchez ha visitado esta mañana la calle Regocijos y Antonio Ledesma para conocer el estado en el que se encuentran.

Las obras de la calle Regocijos, una vía que se encuentra cerca de la Puerta de Purchena, estarán terminadas para el lunes de la semana que viene, para dar comienzo a la Feria. Esta mañana el Concejal Carlos Sánchez ha visitado la zona para conocer el estado en el que se encuentran.Con una inversión de 200.000 euros se va a mejorar el acceso y el transito para peatones y personas con movilidad reducida, además de implementar en términos de urbanización e infraestructuras.Esta no es la única zona en el casco histórico en la que se están realizando obras, Antonio Ledesma, situada en las cuatro calles, es otra zona en la que quieren conseguir más espacio peatonal y añadir una plaza entre las vías Trajano y Dalia que tienen previsto acabar después de la semana grande de Almería.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO