Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

200 profesionales van a recibir una formación para usar desfibriladores externos PDF Imprimir E-Mail
jueves, 30 de marzo de 2017 a las 20:02
Esta mañana la empresa de Emergencias Sanitarias ha presentado el uso de los desfibriladores externos semiautomáticos a 45 profesionales de las delegaciones del Gobierno para conocer cómo se realiza una reanimación cardiopulmonar.

Más de 200 profesionales de la Junta de Andalucía van a recibir una formación para saber usar los desfibriladores externos semiautomáticos que se han instalado en las delegaciones del Gobierno. En la jornada de hoy se ha inaugurado la primera de las cinco sesiones de formación que se prolongarán hasta el mes de Julio.TOTALEl objetivo de estas jornadas es que los asistentes aprendan del personal médico del 061 los conocimientos básicos para poder actuar en situaciones de emergencia. La necesidad de implantar los desfibriladores en lugares públicos y prividaos puede suponer una supervivencia del 30%.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO