Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

18 desempleados se formarán en el Taller de Empleo ubicado en la Base Álvarez de Sotomayor PDF Imprimir E-Mail
viernes, 22 de diciembre de 2017 a las 20:21
Se trata de la cuarta escuela taller que se celebra en estas instalaciones y el grado de inserción laboral que tienen alcanza el 70%.

18 desempleados de Almería van a participar en el curso que se va a impartir en la Escuela Taller de la Base Militar Álvarez de Sotomayor. Los alcaldes de los municipios implicados en este proyecto, han visitado las instalaciones y han comprobado las dotaciones tan completas de esta escuela taller.Los cursos tendrán un año de duración y se formará a los alumnos en las especialidades de albañilería y jardinería. Todas estas actividades se realizaran en la Base Militar, bajo la supervisión del personal docente.Estos cursos tienen un alto grado de inserción laboral, de un 70%, y lo que buscan es formar a estos chicos y chicas para que puedan buscarse un futuro mejor.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO