Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

15 usuarios de la FAAM se forman como auxiliares de cocina en línea fría PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de abril de 2018 a las 20:11
Se trata de un programa puesto en marcha por la FAAM y financiado por la Diputación para ayudar a encontrar una salida laboral a estos chicas y chicos con discapacidad.

15 usuarios de la FAAM han recibido un curso de cocina durante los últimos meses para formarlos como auxiliares de cocina en línea fría. Se trata de una formación patrocinada por la Diputación Provincial y en la que pretenden buscar una salida laboral a estas personas con discapacidad.En la Jornada de hoy han recibido un diploma que acredita esta formación y también han querido hacer un showcooking para mostrasr en directo lo aprendido.Sin duda es una oportunidad para estos usuarios de la FAAM que trabajan cada día para mejorar su inserción laboral.Un curso que han impartido los profesores de la Escuela de Hostelería, quienes reconocen que esta formación ha sido muy especial.Con un cus-cus y una ensalada de salmón estos auxiliares de cocina han demostrado los conocimientos adquiridos.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO