Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

1.500 participantes corren por la igualdad en la V edición de la Carrera Solidaria de la Mujer. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 13 de marzo de 2017 a las 21:47
1.500 participantes corren por la igualdad en la V edición de la Carrera Solidaria de la Mujer. Los 1.992 euros recaudados en esta edición, a través de la inscripción de sus participante, ha sido donada a la Asociación de Mujeres en Zona de Conflicto. El alcalde fue el encargado de dar el pistoletazo de salida.

Bajo el lema ?Corre por la Igualdad? se ha celebrado la V edición de la Carrera Solidaria de la Mujer, con 1.500 participantes que han llenado de colorido y solidaridad las calles del centro de la ciudad, en una prueba con marcada carácter reivindicativo, enmarcada dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento de Almería, a través del área de Familia e Igualdad de Oportunidades, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Una edición abierta este año también a la participación de los hombres, como novedad, sin que con ello la prueba y todo aquello que rodea su organización y celebración haya perdido la esencia de que las mujeres son las protagonistas y el eje central de su realización.Este año, lo recaudado va destinado a la Asociación Mujeres en Zona de Conflicto, colectivo que viene trabajando en favor de las mujeres en exclusión y que viven en zonas de vulnerabilidad, luchando contra cualquier manifestación de violencia de género. Un año más la ciudad ha respondido a esta convocatoria siendo cientos las personas que han acompañado el desarrollo de la carrera, apoyando con su presencia el objeto de esta convocatoria que reivindica, a través del deporte, una igualdad real en nuestra sociedad. Al carácter popular que tiene esta prueba, que ha ido creciendo y consolidándose a través de sus cinco ediciones, se ha sumado, por segundo año consecutivo, la celebración de la milla solidaria, con un carácter más competitivo, y la participación de los más pequeños completando el programa deportivo de esta V edición.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO